Gamas

En La Granja elaboramos tres familias de productos de bollería, claramente identificables: los productos tradicionales, los dietéticos y los ecológicos.


Productos Tradicionales

Nuestras magdalenas y nuestros bizcochos, elaborados según la receta original de nuestra abuela Amparo, están en el mismo origen de La Granja y su éxito fue la base de su posterior desarrollo como empresa. Son productos de repostería tradicional muy populares en nuestro entorno, por lo que lograr destacarse no era fácil salvo que se ofrezca una calidad distintiva, claramente perceptible al paladar. La fama que La Granja se ha ganado como elaborador de buenos productos es nuestro mayor activo y, a la vez, el motivo para ser tremendamente exigentes en la calidad de todo lo que ofrecemos a nuestros clientes.

Productos Dietéticos

Los productos dietéticos de La Granja atienden a diferentes requerimientos por parte del consumidor, ya sea por razones de tipo funcional o como resultado de preferencias en cuanto a sabor. De este modo, La Granja ofrece por ejemplo una serie de productos sin azúcar, otros enriquecidos con ingredientes particulares (como Omega 3, soja, avena, etc), productos integrales o elaborados con harina de espelta, etc. En todos ellos la premisa es asegurar siempre la máxima calidad en los ingredientes y en la elaboración para conseguir nuestro principal objetivo: el disfrute de un sabor siempre excelente.

Productos Ecológicos

En la elaboración de todos nuestros productos ecológicos sólo utilizamos ingredientes procedentes de cosechas seleccionadas en las que no se han empleado pesticidas ni fertilizantes químicos. Su condición como productos ecológicos ha sido garantizada por la CCPAE, el organismo oficial responsable de la certificación. Nuestra gama ecológica integra diversas opciones según preferencias de sabor o de tipo funcional, como por ejemplo los productos sin azúcar, los integrales o los elaborados con harina de espelta.